Sobre mí

Me llamo Guillermo Julián Moreno (y Julián es apellido, que no serías el primero que se confunde). Soy estudiante de Matemáticas e Informática en Madrid, donde vivo desde pequeño. También desde pequeño soy aficionado a los ordenadores, a toquetear y explorar todo lo que puedo para aprender cómo funcionan.

En enero de 2010 entré a escribir en Genbeta, uno de los blogs más importantes de la blogosfera hispana sobre web y software. Dentro de la misma red de blogs, Weblogs SL, también escribo y coordino Xataka Windows, el blog sobre el mundo Microsoft que nació en septiembre de 2012.

Además de esto, soy el desarrollador de Ocell, un cliente de Twitter para Windows Phone. Empezó como una prueba de programación en C#/Windows Phone y acabó siendo un proyecto serio, con varios miles de descargas en la Windows Phone Store.

En las redes sociales, me puedes encontrar principalmente en Twitter. En el resto de redes (Tumblr, Foursquare, Facebook, etc) o bien no estoy activo o bien no tengo perfil público, como en el caso de Tuenti. Si quieres contactar conmigo, puedes mandarme un correo a gjulianm en outlook.com o usar este formulario.

Responder: