Aburrido

Me repito, ya lo sé. Pero es que…

Introducing Your Instagram Feed on the Web ¡Enhorabuena! Sólo has tardado dos años en hacer esto. Y podría decirse que es lo más interesante que has hecho hasta ahora.

Search and Discover improvements: Get more great content faster ¡Ey! Todos los clientes para Android y iOS pasan por encima de los oficiales, y lo que hacemos para contrarrestarlo es poner al mismo nivel de la web la pestaña de “Interacciones” y añadir un botón para buscar. ¡Qué guays somos!

YouTube estrena un nuevo diseño para las páginas de sus canales ¡Más rediseños inútiles! A eso es lo que nos dedicamos en YouTube: anuncios y rediseños inútiles. ¿HTML5, más controles de edición de vídeo, aplicaciones simples? ¿Para qué?

Esto molaría. Esto otro, también. Esto otro es puñeteramente impresionante. ¿Por qué hay más de los primeros que de los últimos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>